Cancel Preloader

En Palenque; lluvias causan estragos

 En Palenque; lluvias causan estragos

La lluvia que cayó durante la tarde de ayer, acompañada con un ligero ventarrón, provocó la caída de ramas y árboles en diferentes puntos de la ciudad, en el que un vehículo y un domicilió resultaron dañados.

 

En el barrio Chino, sobre la calle Primera Poniente entre Reforma y Nicolás Bravo, una camioneta fue aplastada por un frondoso árbol al que se le reblandecieron las raíces y cayó, después de aproximadamente 100 años de vida, según comentaron los vecinos.

 

Luego de lo sucedido, el lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, mientras que el personal de Protección Civil y Bomberos, con motosierras retiraban las ramas del árbol que habían caído sobre una camioneta, una Chevrolet, rojo, de modelo atrasado, con placas DA-47-063 del estado de Chiapas, cuyo conductor Benis López Moreno, con domicilio en el barrio Los Olvidados de la colonia Pakal Na, había dejado estacionado en ese sitio.

 

Un árbol más fue retirado, luego que se cayera encima de una vivienda que se ubica sobre el Periférico Norte de la colonia Tikal, en tanto que a la altura de parque, en la Pakal Kin, un árbol, cayó sobre; los vecinos aprovecharon para hacer leña.

 

Asimismo en otros puntos se pudo observar, caídas de ramas y algunas plantas como plátanos, doblados al no soportar  el viento que sopló con lluvia la tarde de este jueves.

 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas