Cancel Preloader

En el fútbol; Comex triunfa sobre Deportivo Betancurt

 En el fútbol; Comex triunfa sobre Deportivo Betancurt

Reñido encuentro se vivió en la cancha del Fut 7 entre Deportivo Betancurt y Comex, en donde no hubo goles, lo que los obligó a irse a tiempo extra, en donde Comex resultó campeón con marcador de cuatro goles a tres.
La adrenalina invadió la cancha y a los asistentes por más de 60 minutos, el partido dio inició con poca participación de los futbolistas, conforme fueron transcurriendo los minutos, Comex realizó una jugada con tiro de esquina, en donde el balón se estrelló en el peldaño de la portería.
Por su parte Betancurt atacó con varios jugadores que hacían tiros de medias distancias. El primer tiempo terminó con cero goles, durante el segundo tiempo, los jugadores atacaban con tiros cortos y largos pero sin éxito.
En tiempos extras los héroes de la noche fueron Alexander Norra con la primera anotación, siguiendo con el segundo de Iván Sambrano, quien falló en la portería; el tercero anotado fue de Martín Mazariegos, y los dos últimos goles fueron anotados por Jorge Nafete y Omar Pérez Guillén.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas