Cancel Preloader

Denuncian en Villahermosa nueva modalidad para robar

 Denuncian en Villahermosa nueva modalidad para robar

Terrenos baldíos llenos de maleza y fauna nociva se localizan en la colonia Indeco, debido al descuido de sus propietarios, convertido en la guarida perfecta de los maleantes.

Ante esta situación los vecinos se encuentran preocupados y temen por su seguridad, además que estos terrenos dan mal aspecto y dañan la imagen urbana.

Cecilia Jiménez Ruiz, habitante de la colonia, expuso las autoridades deben intervenir para sancionar a los dueños de estos terrenos que los tienen olvidados y que afecta a los vecinos y a la población que transita por la zona.

Señaló que en la zona cada vez más son frecuentes los asaltos y luego los delincuentes se pierden entre la maleza, por ello debe ser importante que las autoridades correspondientes intervengan.

Los pobladores señalan que la zona donde se ubica el Tecnológico de Villahermosa y las calles colindantes al bordo de contención del río Carrizal, son los lugares más peligrosos tanto en el día   como en la noche.

“Estamos cansados de ver cómo llegan más problemas en nuestra colonia, nos sentimos inseguros, a diario hay asaltos a transeúntes y robo a comercios”, expresaron.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas