Cancel Preloader

Corporaciones policíacas garantizarán ‘vacaciones seguras’ en Palenque

 Corporaciones policíacas garantizarán ‘vacaciones seguras’ en Palenque

Un total de 240 elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno y 37 unidades móviles, estarán trabajando de manera coordinada en este periodo vacacional de verano, para salvaguardar la integridad física de la población y visitantes de distintos estados del país, y con ello al final tener un saldo blanco de estas acciones.

Este viernes 21 de julio autoridades municipales, estatales y federales, dieron el banderazo de salida a las corporaciones de seguridad en los bajos de la presidencia municipal, quienes vigilarán las entradas y salidas de la ciudad, patrullarán y atenderán los llamados de emergencias de la ciudadanía en las próximas cuatro semanas de este año.

Previo a esta actividad, los funcionarios encabezados por el edil Carlos Morelos Rodríguez fueron testigos de una demostración con diferentes técnicas, que realizó el Grupo Táctico de Reacción de la Policía Municipal, y comandado por especialistas del estado de Puebla.

Por último, las instituciones de seguridad participarán del 26 de julio al 05 de agosto en los recorridos de vigilancia en las instalaciones del antiguo Aeropuerto de Palenque y Parque de Feria, en el marco de las festividades en honor a Santo Domingo de Guzmán. En este tenor, se pide el apoyo de los palencanos para denunciar los distintos ilícitos que puedan presentarse en estas vacaciones al número de emergencia 9-1-1, para que de inmediato los elementos de seguridad lo atiendan y se castigue a los responsables.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas