Cancel Preloader

Conoce los eventos que tendrán lugar en el Parque de Feria

 Conoce los eventos que tendrán lugar en el Parque de Feria

En el marco de la Feria Santo Domingo de Guzmán 2017 se realizarán distintas actividades totalmente gratuitas en las instalaciones del Parque de Feria de esta ciudad, primero será la Expo Feria del Caballo del 26 al 30 de julio y el platillo fuerte es la Cabalgata Estatal Bridón, donde se contará con la presencia del conductor “Toño Aldeco”, el 29 de julio a partir de las 10:00 de la mañana.

 

Diario de Palenque platicó con José Vicente Hernández Castellanos, actual Presidente de la Unión de Cabalgantes de Chiapas, quien comentó que el 28 de julio se llevará a cabo la coronación de la señorita Jennifer Zúñiga Azuara alrededor de las 20:00 horas en el rancho La Esmeralda. El día siguiente sábado 29 de julio será la Cabalgata Estatal Bridón, donde se espera la participación de 3 mil jinetes de 25 estados de la república mexicana.

 

“Invito a toda la gente de los municipios cercanos a Palenque para que nos acompañen a esta cabalgata, no tiene costo es totalmente gratis, solamente les pedimos que tengan muchas ganas de divertirse y montarse en su caballo para recorrer las avenidas principales y los ranchos cercanos a la cabecera municipal; el recorrido es de 15 kilómetros aproximadamente, partiremos del Parque de Feria y terminaremos en el rancho La Esmeralda con una comida para todos los jinetes”, refirió.

 

Finalmente, en el tema de la seguridad, José Vicente Hernández dijo que está garantizada para la Cabalgata Estatal, ya que se contará con el apoyo de corporaciones de seguridad municipal, estatal y federal, asimismo agradeció el apoyo para este evento de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana. Para atender algún problema con los animales, en el recorrido se contará con una ambulancia equina y médicos veterinarios.

 

 

 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas