Cancel Preloader

CNCO y Carlos Ponce dominan nominaciones de Premios “Tu Mundo”

 CNCO y Carlos Ponce dominan nominaciones de Premios “Tu Mundo”

El grupo latino CNCO domina con tres las nominaciones musicales de los Premios Tu Mundo, según la lista anunciada hoy en la que también sobresalen con más nominaciones los actores de televisión Carlos Ponce, Carolina Gaitán y David Chocarro.

Los premios, organizados por la cadena hispana Telemundo, serán entregados el próximo 24 de agosto en una ceremonia en la Arena American Airlines de esta urbe.

Los chicos de CNCO: Joel, Erick, Richard, Christopher y Zabdiel están nominados como Artista Pop Favorito por iHeartRadio y Canción Comienza-Fiestas por iHeartRadio por su éxito “Hey DJ,” presentando a Yandel. Además están nominados para Fan Club del Año.

En la categoría de Artista Favorito Pop comparte la nominación con CNCO Enrique Iglesias, Juanes, Luis Fonsi, Reik y Shakira, mientras que en la Canción Comienza-Fiestas, compite con otras también favoritas como “Despacito” (Fonsi), “Me enamoré” (Shakira) y “Súbeme la radio” (Iglesias).

El actor puertorriqueño Carlos Ponce tiene tres nominaciones por su trabajo en “Silvana sin lana” que incluyen: Protagonista Favorito, Protagonista Favorito con Mala Suerte y La Pareja Perfecta al lado de Maritza Rodríguez.

El papel protagónico de la colombiana Carolina Gaitán en “Sin senos sí hay paraíso” le hizo merecedora de tres nominaciones que incluyen: Protagonista Favorita, Protagonista Favorito con Mala Suerte y La Pareja Perfecta con Juan Pablo Urrego.

Mientras que el argentino David Chocarro fue nominado tres veces por su papel en “La doña”, incluyendo: Protagonista Favorito, Protagonista Favorito con Mala Suerte y La Pareja Perfecta con Aracely Arámbula.

La sexta edición de estos premios incluye 20 categorías y tres premios especiales, para un total de 23 galardones.

Este año iHeartRadio presenta a los nominados en cinco categorías musicales, incluyendo Artista Regional Mexicano Favorito por iHeartRadio, Artista Pop Favorito por iHeartRadio, Artista Tropical Favorito por iHeartRadio, Artista Urbano Favorito por iHeartRadio y Canción Comienza-Fiestas Favorita por iHeartRadio.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas