Cancel Preloader

Chicharito oficialmente jugador del “West Ham” de Inglaterra

 Chicharito oficialmente jugador del “West Ham” de Inglaterra

Mexico’s national soccer player Javier ‘Chicharito’ Hernandez arrives at a press conference of his new club Bayer Leverkusen at the BayArena in Leverkusen, Tuesday, Sept. 1, 2015. The 27-year old striker left Manchester United for a new 3-year contract in Germany’s Bundesliga. (AP Photo/Martin Meissner)

El mexicano fue presentado el lunes de manera oficial como jugador del West Ham de Inglaterra.

Javier Hernández aprovechó sus redes sociales para enviar un emotivo mensaje de despedida a los aficionados del Bayer Leverkusen. El ariete, quien fue clave en el cuadro de las ‘Aspirinas’, aprovechó para agradecer a la directiva por el apoyo que recibió durante su estancia en territorio bávaro.

Chicharito fue presentado el lunes de manera oficial como jugador del West Ham de Inglaterra, pero antes de iniciar los trabajos de pretemporada con su nuevo club, el delantero azteca utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus 4.2 millones de seguidores una fotografía con el uniforme del Leverkusen y agradecer tanto al club como a la afición.

Quiero agradecer a Jonas Boldt, Roger Schmidt, Rudi Völler, todos los jugadores y staff de @bayer04fussball y en especial a todos los aficionados del club por estos dos años de tanto crecimiento personal y futbolístico. Por haberme permitido jugar en la @bundesliga_en y por dejarme defender los colores de uno de los equipos más importantes en Alemania! MUCHAS GRACIAS”, escribió Hernández.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas