Cancel Preloader

Cesan a Director de Biblioteca de Palenque por acoso sexual

 Cesan a Director de Biblioteca de Palenque por acoso sexual

Guadalupe Félix Cruz, quien fungía como director de la biblioteca municipal de Palenque, fue cesado de su cargo, luego de que se le acusara del presunto delito de acoso sexual en contra de un menor.
La denuncia por este delito, fue interpuesta por los familiares del menor, ante la Fiscalía de Distrito Selva con sede en este municipio.
Según denuncia, cada vez que el menor acudía a la biblioteca en donde recibía un curso de inglés, era hostigado y molestado por el hoy ex director de la biblioteca pública municipal.
Por lo que la denuncia fue interpuesta aproximadamente hace 20 días, en el que se revela las malas actuaciones de Guadalupe Félix, refirió una fuente de la Fiscalía; serán las autoridades quienes investiguen el caso del que se le señala a este ex funcionario.
Inclusive, después de que la noticia se corriera como “reguero de pólvora” en las redes sociales, personas opinaron sobre la situación, en donde piden que ojala se haga justicia y el caso no quede impune. ¿Quedará sin castigo éste delito?

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas