Cancel Preloader

Califican como ‘buena’ recaudación predial 2017 en Palenque

 Califican como ‘buena’ recaudación predial 2017 en Palenque

En los primeros siete meses del 2017 el gobierno local ha podido recaudar alrededor de 10 millones de pesos por el pago del Predial, asimismo hoy 31 de julio del presente año culmina la campaña de condonación de recargos por este mismo concepto y han hecho este trámite más de 200 ciudadanos; informó Oscar Lanestosa Gómez, coordinador de Ingresos municipales.
Comentó, que lo recaudado hasta la fecha es utilizado por el ayuntamiento municipal para la ejecución de obras sociales en las colonias y barrios de la cabecera municipal, generando de esta manera más bienestar y desarrollo para las familias palencanas. Asimismo en este municipio se tiene un aproximado de 20 mil claves catastrales, trámite que lleva a cabo la dirección regional de Catastro.
“Con la gestión que realizó el alcalde Carlos Morelos Rodríguez ante el Congreso del Estado, para la disminución en el pago del impuesto predial, porque antes era de cuatro salarios mínimos, éste se redujo en dos salarios mínimos, ahora la ciudadanía paga 200 pesos como mínimo por este concepto. Invito a la población para que cumpla con este trámite, nuestra oficina está ubicada en el parque central, con un horario de atención de 9:00 de la mañana a 15:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas de lunes a viernes”, agregó el funcionario.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas