Cancel Preloader

Asesinan a abogado de Salto de Agua en Macuspana

 Asesinan a abogado de Salto de Agua en Macuspana

Un conocido abogado de nombre René N, con domicilio en el municipio de Salto de Agua, fue ejecutado por sujetos desconocidos, cuando se encontraba en un taller mecánico en el municipio de Macuspana.
Fue alrededor del medio día de ayer, cuando René N, se encontraba en un taller mecánico que se ubicado en el bulevar Carlos Madrazo, en el municipio de Macuspana, cuando sorpresivamente dos sujetos en una motocicleta se introdujeron al negocio y dispararon en su contra, dejándolo tendido en el suelo, causándole la muerte instantáneamente.
Después de lo sucedido, personas que se encontraban en esos momentos en el lugar, pidieron el apoyo de las autoridades; minutos después arribaron varias patrullas de la Policía Municipal.
Posteriormente dieron aviso al Agente del Ministerio Público en Turno, así como a personal de Servicio Médico Forense, (SEMEFO) para el levantamiento del cadáver, al lugar también arribaron elemento de la Policía Especializada, quienes iniciarán las investigaciones, para dar con el paradero de los asesinos.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas