Cancel Preloader

Por aniversario de Palenque; regresan artesanos al Parque Central

 Por aniversario de Palenque; regresan artesanos al Parque Central

Del 15 de julio al 03 de agosto de 2017 alrededor de 68 artesanos locales ofertarán sus productos ciento por ciento originales, con buena calidad, excelentes precios y en el corazón de este Pueblo Mágico, hablamos del Parque Central; con el propósito de obtener grandes ganancias para apoyar en el sustento de sus familias.

 

En este tenor, Pedro Arcos Méndez, Presidente de la Plaza del Artesano dijo, que el Ayuntamiento Municipal les cobró 500 pesos por local, aspecto que agradecen porque en años anteriores y en estas mismas fechas llegaban a desembolsar entre mil 500 a 2 mil pesos. Para esta época los artesanos tienen un horario de atención de 8:00 de la mañana a 23:00 horas, para que los visitantes y ciudadanía en general acuda a la zona centro y adquieran sus productos.

 

Informó, que en el marco de los 450 años de la Fundación de Palenque siete artesanos estarán participando en el Pabellón Cultural, realizando obras maestras y demostrando la calidad en sus piezas, esto será en las instalaciones del antiguo Aeropuerto de esta ciudad, a partir del 31 de julio al 05 de agosto de 2017.

Más información de Palenque, en nuestra edición impresa, ya en circulación

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas