Cancel Preloader

Alan Tacher obtiene ciudadanía de Estados Unidos

 Alan Tacher obtiene ciudadanía de Estados Unidos

El presentador mexicano Alan Tacher obtuvo hoy la ciudadanía estadunidense y se comprometió a trabajar y sumar su voto para ayudar a alcanzar una reforma integral migratoria.

Tacher, de 46 años, realizó el juramento durante una ceremonia en esta ciudad del sur de Florida, donde desde hace algunos años trabaja como conductor del programa “Despierta América” de la cadena Univision.

El presentador colocó una foto de la ceremonia en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “así como me enorgullece ser mexicano y poner en alto el nombre de mi país en cualquier parte del mundo, les comparto que hoy me convertí en ciudadano de los Estados Unidos”.

Gracias a este hermoso país por las bellas oportunidades que le ha dado a mi familia y a mi.. los sueños se cumplen!! Me comprometo a sumar un voto más para ayudar y poder alcanzar una reforma migratoria para nuestra gente!!!”, agregó Tacher en su mensaje.

Tacher, conocido en México por su trabajo como conductor del reality show “La Academia” de TV Azteca y en el programa “Hoy” de Televisa, se mudó en 2012 a Miami, donde vive con su segunda esposa Cristina Bernal y su hija Michelle.

Alan tiene otros tres hijos (dos niñas y un varón) de su primer matrimonio.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas