Cancel Preloader

Volcadura en Chiapa de Corzo deja un muerto y cuatro heridos

 Volcadura en Chiapa de Corzo deja un muerto y cuatro heridos

La volcadura de un vehículo compacto dejó como saldo una persona muerta y cuatro heridas en las últimas horas, los sobrevivientes fueron llevados a un hospital y el fallecido al Semefo.

El fatídico accidente ocurrió sobre el tramo carretero El Parral-colonia Julián Grajales, del municipio de Chiapa de Corzo, a la altura del sitio conocido como El Herraje.

Un automóvil marca Chevrolet tipo Chevy, color rojo óxido, con matrícula DRG-8628 del estado de Chiapas, salió de la carretera y posteriormente volcó sobre el kilómetro 27+200, indicaron autoridades.

En el lugar perdió la vida el conductor de la unidad, quien se encuentra en calidad de desconocido, mientras que sus acompañantes resultaron seriamente lesionados.

Ervin Santiago López, de 31 años; Martín Porfirio Meza Alfaro, de 26 años; Eneas Hernández López, de 29 años; y Alexander, de quien se desconocen sus apellidos y edad, fueron auxiliados por socorristas de Protección Civil.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional Gilberto Gómez Maza a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal Preventiva (PEP), Policía Especializada, así como un perito adscrito a la Subdirección de Servicios Periciales, quien ordenó el levantamiento del cadáver para ser trasladado al Semefo.El cadáver podría ser enviado a la fosa común en las próximas horas, al no ser reclamado por los deudos.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas