Cancel Preloader

Teletón México y USA unirán esfuerzos: Fernando Landeros

 Teletón México y USA unirán esfuerzos: Fernando Landeros

Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, presentó el día de ayer la nueva campaña titulada “México de Pie”, proyecto que suma a 703 medios de comunicación y que en esta ocasión se llevará a cabo en el mes de octubre y no en diciembre como era costumbre a lo largo de 20 años de su realización.

En entrevista con “Ciro Gómez Leyva por la Mañana”, el presidente de la fundación se dijo contento de poder tener en este barco a diversos medios de comunicación. Además compartió que este año Teletón México y Teletón USA se llevarán a cabo de manera simultánea.

Fíjate que ayer tuvimos realmente un evento muy bonito, yo te diría espectacular no por sus formas sino por el fondo. Vimos esa unión de la que tú haces ahorita mención; medios que compiten todo el año por audiencia, por público, por rating. En esta ocasión sentados en la misma mesa y unidos por nuestro país y unidos por los niños.

Fue realmente me parece que un mensaje muy importante ver que empresas pues como: Grupo Televisa, como Imagen Radio, como Radio Centro, Fórmula, Fox Sports, ESPN… como dices tú más de 700 medios de comunicación, tomamos una decisión que es ponernos de pie, ponernos de pie por nuestro país, ponernos de pie a través de una acción específica que son los niños.

Siempre pensado que la madurez de una nación se mide por la forma en la que atienden a sus hijo, a sus niños; y eso es lo que vamos a hacer. Nos adelantamos y nos vamos al mes de octubre”, preció.

Por último, Landeros reiteró que en esta ocasión se trabajará junto con Teletón USA, destacando lo importante que resulta en estos momentos fomentar los valores que impulsa este gran proyecto.

Teníamos muchas ganas de hacer una sinergia con Teletón USA, que como sabes se lleva realizando cinco años en los Estados Unidos, y nos parece que el mensaje que durante tantos años ha venido repitiendo Teletón a favor de la dignidad, de la equidad, de la inclusión, respaldado por obras concretas porque no es un discurso simplemente.

Hoy es incluso más necesario que hace 20 años que empezamos a hablar de estos valores, hoy ponen un paraguas mucho más amplio sobre muchos sectores de la población que se siente discriminados, que se sienten fuera de la sociedad mexicana. Por eso el llamado es a ponernos de pie por lo que somos, por lo que queremos, por lo que creemos y hacerlo a través de algo que es fundamental para la vida de cualquier país, los niños”, concluyó.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas