Cancel Preloader

Super Mario Odyssey será el título más extenso de la franquicia

 Super Mario Odyssey será el título más extenso de la franquicia

Una de las dudas como consumidores que llegamos a tener es si el título que vamos a comprar será lo suficientemente largo para poder disfrutarlo por horas o hasta por días. Afortunadamente la gran N nos ha dado títulos que pueden durar varias semanas como lo es The Legend of Zelda: Breath of the Wild, con un gran reto de niveles que ha complacido a los fans. Al parecer, Nintendo quiere que su nuevo título estrella, Super Mario Odyssey, no nos defraude en este punto, ya que este será el título más largo de la serie.

En esta nueva aventura de Mario viajaremos a diferentes lugares muy exóticos con el objetivo de recolectar las lunas verdes que encontraremos en el juego. Nueva información indica que esto puede llevarnos algo de tiempo, ya que habrá un máximo de 50 lunas en cada nivel, lo cual será un reto el querer obtenerlas todas.

Para poder obtener cada luna debemos realizar tareas específicas en el juego, algunas más difíciles que otras. No conocemos cuantos niveles serán en total, sin embargo, podemos darnos una idea de los diferentes lugares que podremos visitar en esta odisea, tomando en cuenta que puede llegar a ser más extenso que entregas como Super Mario Galaxy o Super Mario Sunshine.

Además de su duración, tendremos horas y horas de diversión con el modo cooperativo que vendrá incluido en esta entrega. Super Mario Odyssey estará disponible este próximo 27 de octubre para Nintendo Switch.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas