Cancel Preloader

Siglo XXI clasifica a la liguilla del Torneo de Feria 2017

 Siglo XXI clasifica a la liguilla del Torneo de Feria 2017

Siglo XXI se clasificó a la liguilla del Torneo de Feria 2017 de la Liga Municipal de Futbol Rápido Femenil “Maya Premier”, al vencer por goleada de 11-0 a CROC, en juego correspondiente a la tercera y última fecha de la fase de grupos, en la que terminó con seis unidades, con marca de dos triunfos y una derrota.
Con la victoria, Siglo XXI se ubicó momentáneamente en el segundo puesto del sector A, que es comandado por Inter, mismo que aun disputaría su juego la noche de ayer ante Lekky que tiene tres unidades, por lo que Siglo XXI podría mantenerse o descender al tercer puesto y clasificarse como uno de los mejores terceros lugares.
Las anotaciones del triunfo de Siglo XXI fueron de Rubi García, Edith López, Elena Acosta, ‘hat-trick’ de Karol Palma y cinco de Cristel Gutiérrez.
En otros resultados del sábado, en juegos correspondientes del Grupo B, Deportivo Pakal y Telstar se clasificaron al vencer a Galaxy y Amazonas, respectivamente y llegar a nueve y seis unidades; Amazonas se ubicó en tercero con tres puntos y tendrá que esperar los resultados del resto de la jornada.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas