Cancel Preloader

Reconocen labor del ejército en Chipas

 Reconocen labor del ejército en Chipas

El fiscal general del estado, Raciel López Salazar, asistió a la ceremonia de toma de protesta del nuevo comandante de la 31ª Zona Militar con sede en Rancho Nuevo.

En este marco, el titular de la Fiscalía General del Estado, acompañado del general Luis Alberto Brito Vázquez, comandante de la 7a Región Militar en Chiapas, reconoció la labor de las fuerzas armadas en México y destacó el compromiso de las y los soldados con la seguridad en el estado de Chiapas.

Al saludar al nuevo comandante de la 31ª Zona Militar, el general Higinio Gabriel Castillo Olvera, agradeció el respaldo del Ejército Mexicano en tareas de prevención seguridad y rescate, al tiempo en que enfatizó que la coordinación interinstitucional ha permitido mantener el clima de paz en todo el territorio chiapaneco.

Raciel López Salazar hizo hincapié en la importancia de seguir trabajando junto a las Fuerzas Armadas, toda vez que esto garantiza la tranquilidad de la ciudadanía y como muestra expuso que a partir de este lunes la Fiscalía General del Estado en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y los ayuntamientos ponen en marcha la campaña de Canje de Armas 2017.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas