Cancel Preloader

Reafirma AMLO en Palenque compromiso con el deporte

 Reafirma AMLO en Palenque compromiso con el deporte

“Estos dos días estuve en Palenque, vine a reponer fuerzas de la `refriega´ que tuvimos, porque acaba de transcurrir las elecciones del Estado de México, ¡Ganamos!, pero nos Robaron. Ahora estamos luchando no vamos a perder la Fe y las Esperanzas, la tercera elección es la vencida”, señaló Andrés Manuel López Obrador, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA.

Antes de iniciar una gira por los estados de Colima, Jalisco y Chihuahua, donde firmará Pactos de Unidad; AMLO se dio tiempo de acudir a la unidad deportiva de Palenque, donde practicó su deporte favorito, el béisbol, junto a los jugadores de las Guacamayas y el manager del equipo Miguel Solís.
Lamentó no estar este fin de semana en el estadio Luis Anzaldo Arroyo apoyando directamente los juegos de playoffs de las Guacamayas, pero si les deseo mucha suerte a los jugadores y al manager, además reconoció a la afición local. “Desde hace muchos años los paisanos de Palenque le han dado su respaldo al Rey de los Deportes, eso me da mucho gusto, que la gente siga optando por el béisbol”.

Asimismo, López Obrador dijo que practicar este deporte le ayuda mucho a su salud y estar en forma físicamente, esto derivado de todas las presiones que está sometido a lo largo del año y por ello cuando está en Palenque opta por hacer ejercicio. “Con el béisbol me distraigo y me fortalezco”.

Finalmente, el presidente nacional de MORENA dijo que la licenciada Manuela del Carmen Obrador Narváez está trabajando muy bien en Palenque, y a través de ella el partido va por el camino correcto.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas