Cancel Preloader

Piden campesinos desafuero a diputada que demando a reportero

 Piden campesinos desafuero a diputada que demando a reportero

Organizaciones campesinas en Chiapas demandaron el desafuero y juicio político en contra de la Diputada Local priista María de Jesús Olvera Mejía y ofrecen el apoyo jurídico al reportero Silvano Bautista.

Juan Carlos Moreno Anaya y Carlos Humberto Luna López; dirigentes de la Alianza Campesina del Noroeste en el estado de Chiapas y de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas, respectivamente, manifestaron su solidaridad para con quienes a diario informan del acontecer estatal.

Los líderes campesinos coincidieron en que nada ni nadie puede atentar contra la libertad de expresión, enfatizaron que todos los funcionarios y representantes de organizaciones y quienes ostentan cargos de elección popular, están sujetos al escrutinio público de manera permanente.

Ambos coincidieron en que la legisladora priista no tiene ninguna autoridad moral para hacer lo que pretende por lo que en su momento de ser necesario estas organizaciones presionaran para exigir el desafuero y juicio político contra Olvera.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas