Cancel Preloader

OJO, Arranca en Palenque programa de canje de armas

 OJO, Arranca en Palenque programa de canje de armas

En representación del Presidente Municipal de Palenque Carlos Morelos Rodríguez; Samuel Luna Cornelio, Secretario Municipal; encabezó en coordinación con la Secretaria de la Defensa nacional y el Fiscal de Distrito Selva, Armando Pérez Narváez. El arranque del Programa Estatal de Canje de Armas 2017, que culmina el día 10 de junio, con el objetivo de canjear las armas de fuego por electrodomésticos, tableta o laptop. Con esta estrategia se pretende, prevenir la delincuencia y accidentes en hogares de las familias palencanas.
Luna Cornelio subrayó, la importancia que tiene la ciudadanía en participar en estos eventos, logrando el desarme y destrucción de artefactos que representan un peligro, evitando accidentes o pérdidas humanas por el mal manejo o desconocimiento en la manipulación de las armas de fuego dentro de los hogares. .
Por lo que se les invita a la ciudadanía en general a participas en el Programa de Canje de Armas 2017, en el modulo que está ubicado en el parque central, en horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde. Unidos por las Paz y Prosperidad de Palenque.
ERI

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas