Cancel Preloader

Mejorar la calidad de vida: Melgar

 Mejorar la calidad de vida: Melgar

Con gran éxito concluye la primer Campaña estatal de cirugías de labio leporino y paladar hendido, una gestión efectiva impulsada por el Senador Luis Armando Melgar a favor de quien más lo necesita.

Esta campaña es el resultado de la cercanía que Melgar sostiene con las personas y sus necesidades, la cual ha sido coordinada a través de la fundación Red Melgar A.C., el Dr. César Moisés Galán y su clínica de cirugías reconstructivas de labio leporino y paladar hendido, con el apoyo del hospital general de zona en Tapachula.

Hoy un grupo de ciudadanos comprometidos con ayudar nos sumamos y ponemos un granito de arena, para mejorar la funcionalidad y la calidad de vida de estos pequeños, pero sobre todo dando el apoyo a sus familias que tanto lo necesitan”, puntualizó Melgar.

Por su parte el Galán expresó, “hay gente que todavía se preocupa por ayudar y eso está excelente, yo me sumo con la Red Melgar cuando se trata de ayudar, además esta campaña es diferente a otras ya que va desde el primer contacto y la cirugía, hasta la valoración final, dando la atención y el seguimiento post operatorio en todos los casos”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas