Cancel Preloader

Marco Antonio Regil da un conmovedor mensaje entre lágrimas

 Marco Antonio Regil da un conmovedor mensaje entre lágrimas

El día de ayer llegó a ‘Sale el sol’ Marco Antonio Regil, dispuesto a compartir su ‘sonrisa del millón’ y su experiencia tras un difícil momento personal que vivió por la muerte de su madre.

Además de contar sobre su vida profesional, el conductor repartió encanto en la emisión conducida por Paulina Mercado, Luz María Zetina, Mauricio Barcelona y Carlos Arenas, y compartió que la felicidad y lo importante no está afuera, sino dentro de cada persona.

Por si fuera poco, abrió su corazón y recordó que a su madre, quien falleció en febrero pasado, le gustaba ayudar a la gente, y ahora él lo hace a través de conferencias y talleres. “No te miento, me gusta hacer programas de concursos, pero eso solía ser lo que más me emocionaba, pero cambió. Ahora me gusta compartir para que otras personas puedan inspirarse o ayudarnos juntos a crecer”.

Además, el conductor, quien fue muy bien recibido por los fans del programa, dio un poderoso mensaje:

Yo lo que les digo a los que tienen a sus papás vivos es que disfruten los pequeños momentos. Lo único que me queda es recordar los momentos, lo que más extraño de ella es tomar su mano y darle un besito, pasen menos tiempo discutiendo, menos tiempo peleándose. Nuestros papás son generaciones distintas, y es imposible que pensemos igual. Cuando aprendí a darle la razón y a abrazarla es cuando más empecé a disfrutarla.”

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas