Cancel Preloader

¡Maite Perroni revela qué debe suceder para que RBD regrese!

 ¡Maite Perroni revela qué debe suceder para que RBD regrese!

El regreso de RBD parece complicarse cada vez que una nueva esperanza surge. Si bien sabemos que la agrupación regresará (posiblemente) en forma de documental, eso no es suficiente para los fans. Ellos han esperado cerca de 10 años para cantar y llorar una vez más con Anahí, Poncho Herrera, Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez en el escenario, ¿lo lograrán?

Hace unos días, en una conferencia de prensa, Maite –quien está más que contenta por el éxito de Loca y su participación en la Marcha del Orgullo Gay en Ciudad de México– compartió que algunas canciones de RBD formarán parte del repertorio de su presentación el próximo 24 de junio. Con este interesante dato los reporteros saltaron en cuestionamientos sobre por qué no se había dado el tan esperado reencuentro de la agrupación.

La cantante fue muy concreta sobre el motivo: Todo o nada.

“Si se diera el hecho de estar los seis nuevamente en un escenario no me perdería la oportunidad de disfrutarlo con ellos. Si no fuéramos realmente los seis, y no se lograra que todas las piezas y los elementos estuviéramos, pues continuaría mejor con los proyectos que estoy trabajando de mi parte”, dijo Perroni.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas