Cancel Preloader

Maite Perroni critica a Jacky Bracamontes por sus romances

 Maite Perroni critica a Jacky Bracamontes por sus romances

Después del debut del libro de Bracamontes, donde revela sus relaciones amorosas, Maite externó su opinión al respecto.

Hace unas semanas, Jacqueline Bracamontes publicó su libro autobiográfico, en el cual destapó por primera vez sus relaciones amorosas y aceptó que salió con William Levy mientras él seguía con Elizabeth Gutiérrez. Ante tremenda indiscreción, Maite Perroni criticó la forma en que actuó la conductora y destacó que ella jamás lo hubiera hecho.

De acuerdo con La Botana y El Debate, la exintegrante de RBD detalló que no está entre sus planes exhibir sus romances pasados y menos sin autorización de sus exparejas. “Yo respeto muchísimo lo que cada quien haga con su vida privada y lo que quieren compartir y lo que no. Respeto muchísimo a mis compañeros pero yo no expondría nunca algo que nadie me está preguntando además”, declaró.

Maite Perroni indicó que sería una falta de respeto para sus exparejas, refiriéndose al destape que hizo Jacky Bracamontes del breve noviazgo que tuvo con el cubano. “Por mí y también por la otra persona con la que he compartido mi historia, con la que he crecido, con la que he formado mi vida, no lo haría”, comentó.

Hasta el momento, la tapatía no se ha referido a lo comentado por la cantante; pero lo que sí ha señalado es que desde que hizo público el romance que vivió con William Levy no ha podido comunicarse con él por lo que desconoce cómo reaccionó. “No, no pude comunicarme con él”, agregó.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas