Cancel Preloader

Logra Frutería 2 Hermanos decimosegundo triunfo en la ‘Maya Premier’

 Logra Frutería 2 Hermanos decimosegundo triunfo en la ‘Maya Premier’

Frutería 2 Hermanos logró su decimosegundo triunfo en el torneo Clausura 2017 de la Liga Municipal de Futbol Asociación ‘Maya Premier’ al vencer la noche del miércoles a Xolos Coppel, por marcador de seis goles a tres, en el juego que marcó el cierre de la fecha 18 de la competencia, en el campo ‘Rey Pakal’ de esta ciudad.

Erón Chirino se destapó con tres anotaciones, Salvador Arreola sumó doblete y Pedro Aquino agregó el restante, mientras que por Xolos los del descuento fueron de Carlos Lara y Samuel Peñate, este último en dos tiempos.

Con el triunfo Frutería llegó a 36 unidades, ocupando el sexto puesto de la clasificación de cara a la liguilla, mientras que Xolos se estancó en 22, ya sin posibilidades de acceder a las instancias finales.

El árbitro del encuentro fue Román Alberto Mis Rodríguez, auxiliado en las bandas por Lemuel Méndez Cadena y Felipe Jiménez Cruz; amonestó por los ganadores a Abner Hidalgo y por los vencidos a Carlos Lara, además expulsó a Sergio Zacarías de Frutería y a Héctor López de Xolos.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas