Cancel Preloader

La cigüeña visito a Ana Layevska

 La cigüeña visito a Ana Layevska

En abril de 2014 la actriz Ana Layevska, de 35 años, se juró amor eterno con su ahora esposo Rodrigo Moreira y desde entonces son felices juntos, pero este miércoles 21 de junio, la actriz reapareció en sus redes sociales para dar a conocer una noticia que cambiará su vida para siempre.

Y es que después de 3 años de feliz matrimonio, Ana y Rodrigo recibirán una bendición que desde 2015 buscan: ¡están embarazados!

¡Felices de compartirles la hermosa noticia que ahora seremos 3 en la familia! ¡No podríamos estar más emocionados! Te esperamos con todo el amor! #vamosaserpapás”, escribió la actriz en su perfil de Instagram.

En la imagen que publicó aparece junto con su esposo sosteniendo en sus manos la prueba con la que confirman haberle escrito a la cigüeña.

A principios de este 2017, Ana nos había platicado que ella y su marido se habían dejado de cuidar para poder cumplir su sueño de ser padres y por fin se les cumplió.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas