Cancel Preloader

Internados en Hospital General dos de los heridos del accidente en la Villahermosa-Escárcega

 Internados en Hospital General dos de los heridos del accidente en la Villahermosa-Escárcega

Dos de los lesionadosdel accidente que en días pasados se registró sobre el tramo carretero Villahermosa-Escárcega, donde perdieron la vida siete personas, se encuentran aún bajo observación médica en el Hospital General de esta ciudad y las otras dos en Villahermosa, Tabasco.

Familiares y amigos de los jornaleros, se encuentran día y noche en espera de que los médicos le den buenas noticias, ya que desafortunadamente uno de los lesionados que se encontraba en un hospital de la ciudad de Villahermosa Tabasco, de nombre Rudy Gutiérrez, de la ranchería Bonanza, perdió la vida un día después del lamentable accidente.

Así también se supo que los familiares de las personas que se encuentran internados en los diferentes hospitales, son apoyados por la primera autoridad de Macuspana, Tabasco.

Cabe hacer mención que los siete fallecido fueron sepultado un día después de los hechos, en el poblado Ramón Grande, de donde era originaria, donde familiares de las víctima fueron a comparadas por los pobladores para brindarle el ultimo a dios.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas