Cancel Preloader

Inauguran sistema de agua potable en la colonia Dos Laureles

 Inauguran sistema de agua potable en la colonia Dos Laureles

Como parte de las acciones del Gobierno municipal de Palenque, que preside Carlos Morelos Rodríguez, se realizó la construcción de Sistema de Abastecimiento de Agua Potable, en la colonia “Dos Laureles”, la cual incluye; pozo profundo de 100 metros, con ademe de 10 pulgadas de diámetro a base de tubería de acero de carbono; equipo hidroneumático de 86 galones; bomba vertical tipo sumergible de 7.5 HP; caseta de control; red de distribución con una longitud de más de 727 metros lineales de tubería PVC de 2 pulgadas. Con esta obra se beneficiaron más de 96 familias palencanas.
Colonos de la cabecera municipal, agradecieron el excelente trabajo de la actual administración. Ya que el resultado de las gestiones son palpables en las zonas de mayor necesidad. Ahora mas familias cuenta con acceso al agua, la cual es un derecho de todos los palencanos.
Con una inversión de más de Un millón 797 mil 920 pesos, se hace justicia a más de 17 años de gestión.
Cabe destacar que en esta visita, el Alcalde de Palenque entregó escrituras a familias de escasos recursos; refrendando su compromiso con las personas más vulnerables. Gestión que venían realizando hace más de 20 años y gracias a esta administración, ahora cuentan con seguridad jurídica.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas