Cancel Preloader

Hombre le roba una cartera a un mujer sin darse cuenta en el autobús

 Hombre le roba una cartera a un mujer sin darse cuenta en el autobús

El video registrado por la cámara de seguridad de un autobús en Rusia captó a un astuto carterista robando a una usuaria sin que esta se diera cuenta. Las imágenes se viralizaron rápidamente en YouTube por la forma cómo el hombre robó a la mujer y hasta se quedó a su lado haciéndose el inocente.

Esta modalidad muy usada por los ladrones en nuestro país, es reciente en Rusia donde el video de YouTube se volvió viral con la finalidad de atrapar al ladrón que subió al bus como si fuera un usuario más.

Primero que se puede ver en el clip de YouTube es al ladrón que deja caer unos billetes sobre dos mujeres para distraerlas y mientras ellas le ayudan a recogerlo, el carterista mete ágilmente la mano en el bolso de una de ellas.

Una vez cometido su delito, el ladrón se hace el resignado y se queda al lado de la mujer a la que le robó la cartera, quien luego se da cuenta de la desaparición de su cartera y desconcertada empieza a rebuscar entre sus pertenencias, mientras el carterista baja del bus de lo más natural.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas