Cancel Preloader

Guillermo Ochoa estaría en los planes de “Las Palmas”

 Guillermo Ochoa estaría en los planes de “Las Palmas”

Guillermo Ochoa podría continuar su carrera en España. Y es que Las Palmas, una de las gratas revelaciones de la temporada pasada, estaría interesado en cerrar el fichaje del arquero mexicano, quien actualmente se encuentra disputando la Copa Confederaciones.

De acuerdo al diario Las Provincias de Canarias, el equipo español habría renunciado a la posibilidad de contratar a Fernando Monetti por las altas pretensiones económicas de Lanús. Por eso, la directiva se habría fijado en Ochoa, cuyo fichaje no supondría ningún costo para el club.

El interés de Las Palmas se suma a las recientes declaraciones de Ochoa, quien manifestó su deseo de seguir jugando en España. “Vamos a ver qué pasa en estos momentos, es poner sobre la mesa las opciones que llegue a tener, España me gusta y me encantaría seguir en La Liga”.

Sin embargo, el conjunto canario no sería el único pretendiente del mexicano en el Viejo Continente. Olympique de Marsella, uno de los clubes más importantes de la Ligue 1, estaría trabajando para convencer a Ochoa de regresar a Francia, donde estuvo tres temporadas con el Ajaccio.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas