Cancel Preloader

Entrega ERA viviendas a familias Pinoltecas

 Entrega ERA viviendas a familias Pinoltecas

Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Congreso del Estado, junto con la presidenta municipal de Las Rosas, Blanca Aroli, hicieron la entrega de viviendas a familias de diversas comunidades de este municipio.

Luego de la gestión que hiciera Eduardo Ramírez Aguilar se logró beneficiar a diversas familias de este municipio con viviendas dignas, que sin duda les garantizará un mejor bienestar.

Durante el acto, Ramírez Aguilar, acompañado del diputado del Distrito Mauricio Cordero, manifestó que no hay mejor forma de servirle al pueblo que cumpliendo a cabalidad la palabra y esta gestión es parte de los compromisos del Ayuntamiento Municipal, el cual, a través de su presidenta, se acercó a nosotros para hacer la gestión correspondiente.

Hoy pues vemos culminado el esfuerzo de nuestra presidenta, que en todo momento estuvo al pendiente para que estas gestiones rindieran fruto”, señaló.

Las necesidades –dijo- no respetan militancia partidista, ni religión, por ello pusimos todo nuestro empeño en tocar las puertas ante las instancias de Gobierno, para poder cumplir este compromiso con las familias pinoltecas.

Aunado a ello, Eduardo Ramírez también se refirió a la importancia que representa para los pinoltecos la terminación de la clínica, por ello hizo el compromiso de hacer la gestión correspondiente para que este mismo año, quede terminada.

Me llena de gusto estar en Villa Las Rosas, porque me une un gran cariño a este municipio, ya que me recuerda a mi niñez, cuando en familia soliamos venir cada domingo, de paseo a los canales”, concluyó.
Fin de la conversación de chat
Escribe un mensaje…

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas