Cancel Preloader

En Palenque; vuelca joven al tratar de esquivar a ebrio

 En Palenque; vuelca joven al tratar de esquivar a ebrio

En un pequeño barranco terminó un automóvil, luego de que su conductor maniobrara bruscamente para librar una persona en estado de ebriedad que se le atravesó a supaso.

El accidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas sobre la calle Prolongación Manuel Velasco Suárez, a unos metros del Lienzo Charro.

De acuerdo con Cristian Eduardo Libera Ambrosio, de 25 años, con domicilio en la colonia Constitución, conductor del automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, con placas 52-83 del estado de Chiapas, regresaba de la colonia Santo Domingo, a donde había acudido a dejar a su novia.

Sin embargo al llegar a la “Y” un hombre de quien no se obtuvo sus datos generales, debido a que estaba bajo los influjos del alcohol se le apareció de repente, para no golpearlo trató de esquivarlo, no obstante, no lo logró y golpeó al hombre que al igual que el automóvil cayeron a un pequeño barranco.

“No venía rápido, sino, me mato y lo mató a él; dos personas que en ese momento caminaba por el lugar vieron que traté de librarlo” aseguró el joven conductor.

En tanto que el lesionado, fue auxiliado por personal de la Cruz Roja y trasladado al Hospital General, en donde quedó internado para su valoración médica.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas