Cancel Preloader

En Palenque; se impacta motociclista contra automóvil por confusión

 En Palenque; se impacta motociclista contra automóvil por confusión

Un ligero percance se registró sobre la avenida Manuel Velasco Suárez, durante la tarde de este martes, luego de que un joven se impactara en un vehículo, cuyo conductor intentó estacionarlo.
El accidente que solo dejó daños materiales mínimos, se registró alrededor de las 14:20 horas, frente al mercado Guadalupe del barrio del mismo nombre.
Según declaración del joven conductor de la motocicleta, Arce Alberto Velázquez Centeno, circulaba a bordo de su motocicleta marca Italika, con placas N14LM del estado de Chiapas, detrás del vehículo marca Peugeot tipo Partner, con matrícula CV-18-771 del estado.
Resaltó que ambos, circulaban con dirección de poniente a oriente, solo que al llegar frente al mercado, el conductor de la unidad se abrió a su derecha, por lo que el joven pensó que éste se iba a estacionar, sin embargo, se abrió para accesar al estacionamiento del mercado, originando que el joven se impactara en el costado izquierdo de carro.
Después de lo sucedido se armó un alboroto, no obstante, personal de Tránsito y Vialidad Municipal, se hicieron cargo del accidente, trasladando a las unidades y los involucrados a las delegación para que ahí llegaran a un arreglo.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas