Cancel Preloader

En Palenque; intentan asaltar a hombre y lo hieren en la cabeza

 En Palenque; intentan asaltar a hombre y lo hieren en la cabeza

A dos cuadras de su domicilio, un vecino de la colonia Pakal-Na fue atacado con un tubo por tres personas que intentaron asaltarlo; el hombre sufrió una herida en el cráneo.
Los hechos se registraron durante al filo de las 01:00 horas de este miércoles sobre la calle 5 de Mayo del Barrio Linda Vista.
De acuerdo con el agraviado, Jeremías Torres Cárdenas, de 60 años, caminaba solo, horas antes había tomado unas cervezas, pero a dos cuadras de llegar a su vivienda, fue interceptado por tres sujetos.
Uno de ellos, al ver que la víctima opuso resistencia, le asestó un golpe con un tubo, al notar que el hombre cayó, estos salieron huyendo, debido a que el ruido levantó a los vecinos.
Afortunadamente los hampones no se llevaron nada, no obstante le dejaron una herida en el cráneo a su víctima, misma que minutos después fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, se negó a ser trasladado al hospital.
Tras lo sucedido, también arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes peinaron la zona, sin dar con el paradero de los agresores, de quienes según los vecinos, no son de ese barrio, sin embargo, llegan a esa zona a cometer sus fechorías.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas