Cancel Preloader

En Palenque; golpea a hombre, lo hiere y huye del lugar

 En Palenque; golpea a hombre, lo hiere y huye del lugar

Un sujeto, de nombre César Gallardo Arcos, de 28 años, con domicilio en la colonia Pakal-Na, fue atendido por paramédicos de Protección Civil (PC) luego de ser agredido por un sujeto, que se dio a la fuga.

Los hechos se registraron pasando la media noche de ayer, cuando sobre la avenida 20 de noviembre, Gallardo Arcos empezó a caminar, cuando de repente sintió un fuerte golpe por la espalda que lo tiró al suelo, se incorporó y empezó a forcejear con el agresor, saliendo lesionado en el rostro.

Minutos después del ataque, el agraviado pidió el auxilio a una patrulla de la Policía Municipal, que en esos momentos pasaba por el lugar, denunciando lo sucedido, argumentando que un sujeto lo había golpeado, al parecer para quitarle sus pertenencias.

Por la magnitud de los golpes, César Gallardo presentaba una fuerte hemorragia en el rostro, por lo que pidieron la presencia de una ambulancia, para recibir atención médica, los paramédicos arribaron al lugar, para brindarle los primeros auxilios y posteriormente ser trasladado hasta el nosocomio de la ciudad.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas