Cancel Preloader

En la liga SNTSA Palmas y Pakal 2020 se igualan a goles

 En la liga SNTSA Palmas y Pakal 2020 se igualan a goles

Las Palmas y Pakal 2020 igualaron a seis goles en juego de la Liga de Futbol del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), disputado en el campo sintético ‘Chambajlum’ ubicado en la Unidad Deportiva de esa ciudad; Pakal 2020 tuvo ventaja de dos goles en el primer tiempo, pero Las Palmas logró emparejar en el segundo.

Jorge Aguilar fue el encargado de inaugurar el marcador a favor de Las Palmas al minuto 14 de juego, sin embargo, Pakal 2020 respondió con tres goles consecutivos, Denilson Dosal marcó en par de ocasiones al 24’ y 26 e Hiram Canabal se presentó con uno al 25’.

En los primeros minutos del segundo tiempo apareció Jovani Jiménez para igualar el marcador, con sus primeras dos anotaciones al 28’ y 29’. Pakal volvió a tomar la ventaja al 36’ con gol de Kelvin García; Las Palmas respondió un minuto después con el tercer tanto de Jiménez, al 42’ Víctor López los adelantó y de nueva cuenta Jiménez apareció al 43’ para el 6-4.

En los instantes finales Pakal se recuperó, Kelvin García al 46’ y 48’, logró las dos anotaciones que hicieron repartirse los puntos.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas