Cancel Preloader

En el fútbol; Coca Juniors se impone ante El Capitán

 En el fútbol; Coca Juniors se impone ante El Capitán

En un emocionante juego de volteretas, Coca Juniors se impuso a El Capitán 15-11, para instalarse en la gran final del torneo 2017 A de la Liga Deportivo Fut 6; tras perder una ventaja de cinco goles en los minutos iniciales del segundo tiempo, Coca tuvo que regresar en el partido para llevarse el triunfo.

Coca fue ampliamente superior en el primer tiempo y parecía encaminarse a una cómoda victoria, tras llegar al descanso con el marcador favorable de ocho a tres.

El Capitán resurgió de sus cenizas en los minutos iniciales del segundo tiempo y llegó a estar dos goles por encima de su adversario, sin embargo, la falta de concentración de sus jugadores y las faltas constantes, le regalaron a Coca Juniors dos penales, que significaron el empate y la posterior remontada.

Miguel Ángel Ramos fue letal en la ofensiva de Coca Juniors, consiguiendo 10 anotaciones, José Peñuelas y Félix Valencia sumaron con dobletes y Jacob Zurian agregó el gol restante. Por el Capitán descontaron con ‘hat-tricks’ Manuel Rojas, Darío Correa y Jonathan Calderón; Jonathan Castillo y Gustavo Ferrer sumaron uno.

La final se disputará esta noche a las 21:00 horas en el mismo escenario, Coca Juniors tendrá como rival a CFE, que dejó fuera a Zika FC.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas