Cancel Preloader

En Chiapas; atropella a familia, fallece pequeña y huye del lugar

 En Chiapas; atropella a familia, fallece pequeña y huye del lugar

Al filo de las 8:00 de la noche, los cuerpos de emergencia se dieron cita a sobre la vía de cuota ala altura del desvío del ejido Cristóbal Colón – Palestina Donde se reportó un fuerte accidente entre  una camioneta que  atropello  a  una motocicleta donde se desplazaba una familia.

Según datos en el lugar se ubicó una motocicleta marca Honda motor 125 CC. Placas 9WAX4 misma que era conducida por Francisco de Jesús Ovando Cruz de 33 años, este se hacía acompañar de Alejandra Zavala Ramírez de 29 años de edad así mismo viajaba a bordo de la motocicleta con los menores DayanaSinahi Ovando Zabala de un año de edad, HanniaAmayrani Ovando  Zavala  de 3 años de edad y el menor Edgar Eduardo Ovando Zavala  de 12 años todos con domicilio en la colonia Cristóbal Colon.

De inmediato personal de protección civil municipal brindo los primeros auxilios y trasladó a los lesionados al hospital básico Comunitario  donde minutos después los médicos  manifestaron que la menor  HanniaAmayrani Ovando Zavala había perdido la vida.

La unidad que causo este daño se dio ala fuga pero según testigos la unidad era una camioneta tipo blazer blanca con  franja roja.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas