Cancel Preloader

En el Básquet; se impone Pepe Sport ante Similares en la Jornada 7

 En el Básquet; se impone Pepe Sport ante Similares en la Jornada 7

Pepe Sport logró imponerse a Similares en su duelo de la jornada siete de la Liga Municipal de Basquetbol de Palenque, disputado la noche del jueves en el auditorio municipal y que terminó con marcador de 43-38, resultado correspondiente a la primera fuerza varonil.

Fue en el primer periodo cuando Pepe Sport tomó la delantera en el marcador, misma que no perdería en el resto del encuentro, a pesar de que Similares intentó revertir el mal inicio sobre todo en el tercer lapso, único en el que logró sumar más puntos que su rival.

El juego versátil de Pepe Sport y las individualidades que aparecieron en los momentos precisos fueron clave para poder lograr el triunfo y sumar dos unidades más en la clasificación.

Los parciales del encuentro fueron 8-5, 20-13, 30-26 y el definitivo 43-38, números que dejaron constancia de lo complicado que resultó para Pepe Sport quedarse con la victoria.

En otro resultado, en el juego que cerró la actividad del jueves, Correcaminos venció a ETA #10 con marcador de 57-47, en la segunda fuerza varonil.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas