Cancel Preloader

Eduardo Ramírez invita a respetar a las mujeres

 Eduardo Ramírez invita a respetar a las mujeres

Eduardo Ramírez exhortó a los hombres a hacer consciencia sobre el modelo que quieren ser para sus hijas e hijos.

Eduardo Ramírez Aguilar, visitó el municipio de Mapastepec, en donde refrendó su compromiso con las necesidades y demandas de sus habitantes, además de participar en una brigada de reforestación con jóvenes de este municipio.

Desde la costa de Chiapas, en compañía del alcalde Martín Ruiz Rosales, se reunió con hombres y mujeres mapanecos, en donde tuvo la oportunidad de escucharlos y recibir algunas de sus solicitudes.
En esta ocasión, Eduardo Ramírez exhortó a los hombres mapanecos a reflexionar y hacer consciencia sobre el modelo que quieren ser para sus hijas e hijos, sabiendo que el ejemplo y el buen nombre son uno de los mejores legados que pueden dejar a los suyos.

Como padres de familia llevan en sus hombros una responsabilidad muy grande a la par que las madres de familia, siendo ambos corresponsables de la crianza y formación de sus hijas e hijos”, señaló Ramírez Aguilar.

Asimismo, Eduardo Ramírez dijo que en estos nuevos tiempos, también el hombre debe estar familiarizado con las tareas del hogar, que antes le eran propias solamente a la mujer.

Como sociedad necesitamos ser padres que no solo estén presentes, sino que lo hagan de manera activa incidiendo en una formación con valores y cabalidad; honrando nuestra palabra y respetando a la mujer que escogimos como compañera de vida, para ser una generación donde el respeto entre los unos y otros siga siendo una manera de vivir”, explicó.

Cabe señalar que antes de la reunión con padres y madres de familia, Ramírez Aguilar participó en una reforestación a invitación de alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico y Agropecuario (CBTA).

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas