Cancel Preloader

Director general del IMSS visita Chiapas

 Director general del IMSS visita Chiapas

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola Peñalosa, estará de visita mañana en Chiapas donde, junto con el gobernador del estado, encabezará la ceremonia de autorización de validez oficial de Constancia de Primer Año de Preescolar en las Guarderías del IMSS Chiapas. Este sería el estado número 24 de la República Mexicana que concede la certificación a las guarderías del IMSS.

El evento se realizará en las instalaciones de la empresa Arnecom. Y ahí mismo darán el banderazo de salida de 4 nuevas ambulancias y 5 camionetas de IMSS Prospera.

Mikel Arriola también clausurará en la Universidad Autónoma de Chiapas, las actividades del primer Encuentro de Adolescentes para la Prevención de Embarazo no Planeado que se realiza en Tuxtla Gutiérrez el 30 y 31 de mayo y donde el programa IMSS Prospera capacitó a mil 500 chavas y chavos de 17 a 20 años de edad para prevenir embarazos no planeados, cuidar su salud reproductiva, física y emocional.

Este encuentro es el décimo que se realiza en todo el país y en el que se tiene prevista la participación de mil adolescentes. Al final del evento, el Director Mikel Arriola Peñalosa y el gobernador Manuel Velasco Coello, ahí mismo, recorrerán los módulos de información del Centro de Atención Rural al Adolescente.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas