Cancel Preloader

Derek Carr se convierte en el jugador mejor pagado de NFL

 Derek Carr se convierte en el jugador mejor pagado de NFL

Derek Carr se convirtió este jueves en el jugador mejor pagado de la NFL tras renovar contrato con Oakland Raiders por 5 años más y una cifra de 125 millones de dólares, 25 por cada temporada.

Con este nuevo acuerdo entre Carr y Raiders, el quarterback supera los ingresos de figuras como Tom Brady de Patriots o Aaron Rodgers de Packers, quienes ya cuentan con, al menos, un anillo de Super Bowl.

Carr fue seleccionado en el Draft 2014 en la segunda ronda por Oakland y desde esa temporada ha sido el titular indiscutible del equipo. Solo se perdió un partido de campaña regular y uno de postemporada, en la pasada, por una fractura de peroné de la pierna derecha en juego de Nochebuna, que lo hizo quedar fuera ante Denver Broncos y posteriormente en Playoffs ante Houston Texans.

En tres años con Raiders, Derek Carr suma 11,194 yardas por aire con 81 pases de anotación, 300 por tierra sin ningún touchdown, 31 intercepciones, 10 fumbles y ha sufrido 71 capturas. Su mejor campaña fue la 2015 con 3,987 yardas aéreas y 32 anotaciones.

El surgido de la Universidad de Fresno State cuenta con 26 años y figura como una de las promesas del futbol americano de la NFL, por encima de Andrew Luck o Andy Dalton.

Raiders abrirá temporada de visitante ante Titans el domingo 10 de septiembre a las 12:00 horas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas