Cancel Preloader

Demi Lovato, Salma Hayek, Thalía y Ninel Conde presumen sus curvas

 Demi Lovato, Salma Hayek, Thalía y Ninel Conde presumen sus curvas

Con una fotografía en su cuenta de Instagram, Demi Lovato causó sensación entre sus 59 millones de seguidores, debido a lo sobresaliente de sus curvas.

En la imagen, la cantante aparece cómodamente sentada en lo que parece ser un yate en las costas de Cannes, donde luce un vestido largo con un escote sumamente ajustado y unos lentes que cubren gran parte de su rostro.

Y aunque hasta el momento la instantánea acumula más de un millón y medio de likes, una cifra a la que está acostumbrada gracias a sus sensuales fotografías, la interprete aclaró que los objetos se ven un poco más grandes de lo que realmente son.

https://www.instagram.com/p/BVqfXq6FO0z/

Pero no sólo Demi Lovato llamó la atención en Instagram, el fin de semana, pues Salma Hayek decidió sorprender con una imagen captada por ella misma, mientras está de espaldas a un espejo y se le puede ver el torso completamente desnudo.

En menos de 24 horas, la originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, acumuló más de 140 mil likes.

Quien también está aprovechando el verano para lucir su cuerpo y compartió algunas imágenes en traje de baño es Thalía. Aunque en su caso los comentarios de usuarios de redes sociales no han sido tan favorables, pues algunos se han atrevido a llamarla gorda, afirmando que se le notan unas “llantitas” en los costados.

Sin embargo, sus admiradores la han defendido y sugerido dejar de criticar a la cantante, cuya diminuta cintura siempre ha llamado la atención.

Finalmente, Ninel Conde no quiso quedarse atrás y también hizo gala de su escultural figura con un par de fotografías, enfundada en un bikini blanco a la orilla del mar, que le ha dejado cerca de 30 mil likes en la red social.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas