Cancel Preloader

Dani Martín y su banda despliegan energía en Plaza Condesa

 Dani Martín y su banda despliegan energía en Plaza Condesa

El cantante y actor español Daniel Martín García, mejor conocido como Dani Martín, comprobó la fuerza y preferencia que tiene del público mexicano al llenar el Foro del Plaza Condesa, en el marco de su gira internacional denominada La Montaña Rusa.

Enfundado en un elegante saco rojo, Dani Martín arrancó ovaciones y gritos de sus seguidoras cuando interpretó el primer tema de la noche, “Las ganas”, acompañado de su banda de rock que hizo gala de potencia al cimbrar el foro de la Avenida Nuevo León.

El exintegrante de la banda de rock urbano El Canto del Loco, sin dar tregua, se ligó con otros temas que corearon de principio a fin los seguidores y seguidoras de su estilo irreverente, pero sobre todo de sus canciones como “Nada más que tú”, “Paloma” y “Dibujas”, que lo llevaron a gritar: “Gracias México”.

Más de dos mil personas festejaron cada movimiento de Martín y en especial cada letra y melodía que interpretaba como: “Peter”, “El jinete”, “Mi teatro” e “Insoportable”, esta última que las mujeres no dejaron de cantar a todo pulmón.

El español, quien promociona su tercer álbum como solista, mencionó en repetidas ocasiones el agradecimiento a México.

La noche transcurrió de manera rápida y Dani Martín siguió con su rosario de canciones como “Que se mueran de envidia”, ” Madrid, Madrid, Madrid”, “Beatles y Stones”, “Volverá”, “Caminar” y “Ya nada volverá a ser como antes”, que fueron coreadas por dos mil gargantas.

El final del recital se acercaba, por lo que el cantante español soltó su as e interpretó “Una foto en blanco y negro”, “La suerte de mi vida”, “Mi lamento”, “Feel” y “Guerra de pasos”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas