Cancel Preloader

Banda “La Adictiva” llena de euforia palenque de la Expo Feria Guadalupe de Monterrey

 Banda “La Adictiva” llena de euforia palenque de la Expo Feria Guadalupe de Monterrey

En pura fiesta se convirtió el espectáculo que dio la banda de música regional mexicano La Adictiva, la madrugada de este sábado en tierras regiomontanas, en donde llenó de euforia a su público en el palenque de la Expo Feria Guadalupe.

Por segundo año consecutivo la alineación conquistó a los miles de asistentes con un recorrido de sus éxitos, incluidos los temas de su reciente material discográfico “Durmiendo en el lugar equivocado”, así como “palomazos” de los temas “Cuatro babys” y “Felices los 4”, de Maluma.

Desde el primer minuto en este recinto, los músicos generaron toda una algarabía entre sus admiradores, quienes en ningún momento pararon de expresar muestras de afecto.

¡Que viva Monterrey!”, gritaron los anfitriones antes de piezas como “Un fin en Culiacán”, “Mi gusto es” y “Qué caro estoy pagando”, con los cuales derrocharon talento e invitaron a todos los presentes a levantarse de sus butacas.

A lo largo de casi tres horas, el grupo mantuvo arriba el ánimo de los presentes, con complacencias, temas románticos, enérgicos e incluso aprovecharon para coquetear con las chicas.

Levante la mano quienes estén solteras, La Adictiva como cada noche, tiene preparado un show sólo para mujeres; entre más gritos menos ropa”, aseveraron previo a mover sensualmente las caderas y quitarse el saco.

Asimismo, rindieron homenaje al fallecido intérprete Juan Gabriel con un popurrí en el que incluyeron las melodías “Ya para qué”, “La farsante” y “La diferencia”.

Es uno de los mejores compositores que ha tenido nuestro país a nivel mundial, sabemos que él se merece lo mejor, este tributo es con mucho cariño”, dijo Isaac.

Después de esto cantaron los dos citados cortes de Maluma, que originalmente son de reggaetón, pero las hicieron sonar en banda; incluyeron esto “para hacer cotorreo, ya que este cantante está bien posicionado en los primeros lugares de listas y tiene mucha atención de la gente, queremos que nuestro fans se diviertan”, dijo el cantante en entrevista con Notimex.

Volver, volver”, “El Rey”, “Acá entre nos”, “Basta ya” y un fragmento de “Claridad”, original de Menudo, también hicieron sonar los artistas, quienes se tomaron fotos con sus fanáticos y tomaron algunos caballitos de tequila.

Pirotecnia, cortinas de fuego y lluvia de papeles también se incluyeron en esta velada que concluyó casi a las tres de la mañana.

La noche de este sábado La Adictiva se presentará en Veracruz, al día siguiente regresarán a Mazatlán, Sinaloa, y después realizarán una gira por varias ciudades de Estados Unidos.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas