Cancel Preloader

23 Aniversario de Matrimonio de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo

 23 Aniversario de Matrimonio de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo

Bibi Gaytán no pudo pasar desapercibida tan importante fecha, a través de su cuenta de Instagram, celebró su 23 aniversario de matrimonio con Eduardo Capetillo.

La actriz y bailarina, quien recientemente se estrenó en el mundo de las redes sociales, compartió con sus seguidores el memorable momento de su boda, uno de los primeros enlaces matrimoniales en televisarse a nivel nacional.

Lo mejor de estos 23 años de nuestra historia de amor, es que nunca hubo toma dos. Gracias Dios mío”, escribió Gaytán.

Con estas palabras, Bibi acompañó una serie de fotos inéditas de la ceremonia de matrimonio que se llevó a cabo en 1994 en el Palacio de Cortés ubicado en el corazón de Cuernavaca, Morelos.

Las emotivas imágenes recibieron más de 19 mil likes y numerosos comentarios felicitando a la pareja por ser uno de los matrimonios más estables y longevos de la farándula.

También recordaron lo hermosa que se veía Bibi con su exclusivo vestido blanco sobre su pancita de embarazada. Otros quedaron sorprendidos de que después de 23 años, ambos lucen idénticos.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas