Cancel Preloader

El 2018 es la última oportunidad: AMLO

 El 2018 es la última oportunidad: AMLO

El dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, refirió que la elección presidencial de 2018 es su última oportunidad, después de 2006 y 2012, para lograr un cambio de régimen..

Sostuvo que se tiene que luchar para que haya un cambio e indicó que las puertas de su partido están abiertas para mujeres y hombres de buena voluntad del PRI, PAN, PRD, Movimiento Ciudadano…

“Vamos juntos, porque no se nos va a volver a presentar, hablo de mi generación, otra oportunidad como esta, es ahora o nunca, hay condiciones inmemorables”, expresó.

Presumió que en las pasadas elecciones Morena fue el partido que más votos obtuvo, por lo que consideró que Morena ya es primera fuerza a nivel nacional.

“Vamos a hacer historia, vamos a transformar al país”, apuntaló y detalló que el plan consiste básicamente en acabar con la corrupción y evitar los privilegios, con eso se podrá financiar el desarrollo el país.

Este domingo encabezó la firma del Acuerdo Político de Unidad con el pueblo de Chihuahua.

Además, protestó por las agresiones y asesinatos de periodistas en México. Afirmó que “siempre vamos a exigir justicia para los periodistas, porque es un acto de cobardía asesinar a los periodistas, exigimos aquí que se aclaren todos esos asesinatos y que se haga justicia”.

Recordó fraternalmente a la periodista Miroslava Breach Velducea, quien fuera asesinada en Chihuahua y exigió: “¡justicia! ¡justicia!”.

Luego de que el ex presidente Vicente Fox dijera que se va a “encargar, personalmente” que Andrés Manuel López Obrador no llegue a la Presidencia en 2018, el dirigente de Morena indicó que deberían de avergonzarse quienes votaron por el ex mandatario, pues prometió que iba a haber un cambio, pero nunca lo hubo.

Previamente, en Jalisco, comentó: “no Fox, nos falta todavía una nueva confrontación política que espero que se dé en buena lid y la tercera es la vencida, no van a poder con el movimiento”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas