Cancel Preloader

Vence Protección Civil a Novatos de INAH en el Softbol

 Vence Protección Civil a Novatos de INAH en el Softbol

Protección Civil se quedó con el triunfo en su juego de la Liga Municipal de Softbol de Palenque, venciendo a Novatos de INAH, por pizarra de 20 carreras a 19, en el campo Oshkan de la unidad deportiva, la noche del pasado lunes.
Las primeras entradas le dieron la ventaja a Protección Civil, que empezó el juego con tres carreras en el primer episodio y rally de ocho en el segundo, se volvieron hacer presentes en la cuarta entrada con solitaria anotación, agregaron cinco en la quinta, dos en la sexta y cerraron con una en la séptima, misma que al final marcó la diferencia.
INAH vino de menos a más en el juego y se quedó muy cerca del empate; se apuntaron una rayita en el primer episodio y cuatro en el segundo; la cuarta y séptima entrada fueron las más productivas, consiguiendo en ambas rallys de seis carreras, sin embargo, no fueron suficientes para remontar.
En la zona de los lanzamientos, el triunfo fue para Teodoro Rosete, quien se impuso a Jesús Lara, ambos, trabajando la ruta completa.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas