Cancel Preloader

Va FGE de Chiapas por bares nocturnos ilegales

 Va FGE de Chiapas por bares nocturnos ilegales

la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que derivado de acciones que encabeza el grupo interinstitucional en materia de seguridad, se logró la suspensión de seis bares en Tuxtla Gutiérrez y Ocozocoautla.

Durante estas acciones, encabezadas por la Fiscalía de Trata de Personas y la Secretaría de Salud, se logró el aseguramiento de tres establecimientos en Tuxtla Gutiérrez; “La Casa Azul”, “El Mariachi” y “Los Chapulines”.

Mientras tanto, en el municipio de Ocozocoautla fueron suspendidos de sus actividades los bares, “La Cabaña”, “EL Rey de Copas” y un establecimiento que funcionaba de forma clandestina.

El cierre de los inmuebles se derivó al detectar diversas irregularidades y al no contar con licencia vigente para su legal funcionamiento.

En estos trabajos participaron efectivos de la FGE en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y Protección Civil Estatal.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con toda la ciudadanía para garantizar la seguridad, la paz y la tranquilidad de las familias chiapanecas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas