Cancel Preloader

Real Centellas y FC Salinas definirán Liga Femenil ‘Maya Premier’

 Real Centellas y FC Salinas definirán Liga Femenil ‘Maya Premier’

La noche del domingo se conocerá al nuevo campeón de la Liga Municipal de Futbol Rápido Femenil ‘Maya Premier’, cuando se enfrenten en la final del torneo Clausura 2017, Real Centellas y FC Salinas en el campo sintético ‘Palenque’ de la unidad deportiva de esta ciudad.

Será en punto de las 20:00 horas cuando los equipos salten al empastado para determinar al primer lugar de la competencia; FC Salinas quiere mantener el reinado conseguido en el Apertura 2016, mientras que Real Centellas busca iniciar una nueva era en la liga, luego de reforzarse para el presente certamen.

Real Centellas fue líder de la competencia en la fase regular del torneo, consiguiendo 30 de los 33 puntos que estuvieron en disputa; en cuartos de final dejaron de lado a Lekky, en tanto que en semifinales se impusieron a Inter.

Por su parte, FC Salinas es el campeón vigente de la liga, terminó la fase regular del torneo en el tercer puesto de la tabla general, sumando seis unidades menos que su rival; en cuartos de final vencieron a Amazonas, mientras que en semifinales superaron a Deportivo Pakal, que era segundo de la tabla.

Real Centellas y FC Salinas se vieron las caras en la lejana jornada 1, donde las primeras se impusieron por marcador de 5-3, con ‘hat-trick de Juana Mayo.

Previo a la final, a las 19:00 horas, Deportivo Pakal e Inter se enfrentarán en el mismo escenario, en el juego por el tercer lugar del torneo.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas